¿Colate?

interrogante

Debo ser la más ignorante, pero descubrí la cara del novio de Paulina Rubio, un tipo al que llaman Colate, casi por casualidad, haciendo zapping. La Rateta me indicó que el que aparecía detrás de la cantante mexicana y la miraba con cara de cervatillo asustado era su futuro esposo. ¿Colate vendrá de Chocolate? ¿Nicolás-Colás-Colate…? ¿Ingirió el contenido de un tubo de Col(g)ate de niño y se quedó con esa expresión pasmada para siempre, e incapaz de pronunciar la g, por lo cual le llaman Colate? ¿le gustará colarse allá donde hay una cámara…? Nunca un programa del corazón me hizo reflexionar tanto.

diciembre 13, 2006. Televisión.

2 comentarios

  1. la rateta replied:

    Amarelli! Colate ( Nicolás VAllejo Nájera) irrumpió hace un par de veranos haciéndose noviete de la duquesita ( que casi me parece más naif que él). No les duro mucho el rollo. La misma duquesita de la estirpe de la casa de Alba, arrejuntada ahora con el rojo, hijo de la madre soltera, mejor amiga de Felipe González, roja ella y genio y figura, Pilar Miró.

    Yo lo que no entiendo, es la debilidad de Paulina por los pijos españoles del tipo Ricado Bofill y Colate. Esta se pasea un día por Esade y no podría de la emoción, ¿no?

  2. Noelita replied:

    Hola priiiiiiiiiiiiiiiiiii:

    Si no llega a ser por la rateta no me entero de que tienes un blog! Con lo que me gusta como escribes! Como últimamente non te conectas y tenemos una ambas una vida agitadisima (que incluso nos impide llamarnos de vez en cuando) tendremos que comunicarnos a través de tu blog… He echado de menos la primada este año, es que como no te encargues tu… Muchos besos mi niña.

Deja un comentario

Trackback URI