La hija de Rocío y Alaska

Estrella 

M. ha  puesto la televisión. ¿Estrella Morente? M. no da crédito a sus ojos. Pero sí, la chica que habla con Cayetana Guillén Cuervo resulta ser la cantante de flamenco. Lo dice el escueto texto bajo su nombre. Sin embargo, con el maquillaje que lleva, parece la hija del matrimonio imposible entre Rocío Jurado y Alaska. Se lo digo a M, que me da la razón mientras se ríe. “El matrimonio le sienta mal a todo el mundo”, afirma con aplastante seguridad para explicarme, o quizá explicarse, lo fea que encuentra a la antaño lozana Estrella Morente mientras ojea el cómic de Neil Gaiman que ha sacado de la biblioteca, más para mí que para él. Ayer estuvimos a punto sacar la película “Las colinas tienen ojos” del videoclub de al lado de casa, pero el dueño, parlanchín y ansioso de recomendarnos buenas películas, nos disuadió amenazándonos con larguísimas noches de insomnio. M.cambia de cadena y alguien canta, no muy bien, a pleno pulmón. Operación Triunfo, murmura antes de apagar la televisión con cierta resignación. ¿Para qué ver una película de terror teniendo televisión?

Anuncios

enero 25, 2007. Televisión.

3 comentarios

  1. la rateta replied:

    Estrella Morente estaba algo mal maquillada en los Goya realmente. Pero es que todos ellos…en esa gala ¿no vistéis como se le caía el maquillaje a chorro a Corbacho?

    Respecto a OT. Creo que es divertido, aunque este año no lo he seguido, me carga un poco. Pero hay voces bonitas. Pero les queda poca vida, hipeexplotado el formato. Muy cursis ellos. De esta edición no sé nada de nada, sólo que hay un Leo muy mono ¿no?

  2. kaotot replied:

    M. tiene unas salidas geniales. Y de Estrella Morente no tengo ninguna imagen concreta. Solo sé que cada vez que aparece por la televisión mi madre dice “¡Es Estrella Morente!”. Y me pide que le consiga tal o cuál disco de ella. Luego se da cuenta que cada vez chilla más en sus discos y se pone el de siempre: Simon and Garfunkel.

    M. tiene razón. La televisión es terrorífica, pero que te ponga los pelos de punta en supuestos programas de entretimiento barato es más escalofriante todavía.

  3. kaotot replied:

    Se ruega a la autora de este blog que lo actualice cuanto antes mejor para que los lectores podamos disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: