Michaela no da miedo

Requiem

Decididos a ver una película, a ser posible sin papá Noel ni malos entrañables que se vuelven buenísimas personas porque es Navidad. escogimos de manera poco democrática la que tenía el título más terrible: “Requiem. El exorcismo de Michaela“. Nos reímos de la sufrida Michaela, que retorcía la mano cual avezada bailarina de flamenco,  al intentar tocar  entre sudores y gritos el crucifijo de su cuarto. La recatada muchacha también tenía estilo propio al bailar, y un novio paciente y buenino como pocos (el verdadero mártir era él). La película resultó aburrida y decepcionante por el pobre análisis que hace de los factores sociales que inciden en un presunto caso de posesión. La próxima será ” Rocky Horror Picture Show“. Y seguro que alguien se disfrazará para la ocasión. De todas formas, estoy contenta porque a pesar de que estos días me he tragado otro tostón, Reencarnación, me dio también por ver “Brokeback Mountain“, una historia de amor bella, trágica y conmovedora como pocas.

diciembre 27, 2006. Cine.

2 comentarios

  1. la rateta replied:

    OK!
    Intentaré ver la de los Cowboys y haré caso omiso a Michaela. ¡Grácias por las recomendaciones!

  2. kaotot replied:

    Bueno yo solo por el sufrimiento de su novio, y de ella misma, le doy un oscar doble (pegadito en plan pareja homosexual, para que veas que soy super moderno). Uno para ella y otro para su novio. El caso que yo creo que en el papel de la pobre Michaela no estaba el adelgazarse tanto ni constreñirse tanto el rostro. Yo creo que después del rodaje se hizo budista o mejor del Corán que no tiene imágenes. Aixxx espero que pronto veamos “Rocky Horror Picture Show”. Pero discrepo contigo con respecto a “Reencarnación”. LA fotografía de la película me encanta y solo por ver a la protagonista con el pelo corto (una recortadísima,estilísticamente hablando, Nicole Kidman) vale la pena. Ah y sospecho que Nicole Kidman es en real una Nancy de esas que tenían una coleta que le crecía o decrecía según el momento emocional del/a niñ@. En fin… besotes

Responder

Trackback URI

